Se Estrena » Especiales » Cincuenta sombras liberadas » Noticias

La actriz se desata

'Cincuenta Sombras Liberadas': Dakota Johnson no se corta un pelo y habla sobre su relación con el BDSM

Dakota Johnson ha contado en una entrevista su opinión sobre el BDSM. La actriz, que encarna a Anastasia Stelee en la saga 'Cincuenta Sombras', estrenará la tercera y última entrega de la trilogía el 9 de febrero de 2018.

Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey'

seestrena.com Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.05.2017 18:12

Los libros y las películas de 'Cincuenta Sombras' han generado un gran impacto en la sociedad. No sólo por ser un auténtico exitazo de ventas y en taquilla, sino por tratar uno de los temas tabú de nuestros días: La práctica sexual del sadomasoquismo.

Dakota Johnson, actriz que interpreta a Anastasia Stelee en las películas, en una entrevista a la revista Vogue ha hablado abiertamente sobre el BDSM, práctica sexual que comprende el bondage, la dominación, el sadismo y el masoquismo.

"En primer lugar hay cosas muy elegantes en el BDSM. Puede ser muy bonito, de buen gusto y los materiales pueden ser de lujo. Lo que admiro es la valentía y la honestidad de las personas que no tienen miedo con ello. Que no tienen problema en necesitar algo más para poder disfrutar".

Además la actriz de 27 años no ha tenido problema en referirse a cómo es la relación entre Estados Unidos y el sexo.

"América sigue muy oprimida con el sexo. ¿Acaso no es el orgasmo un regalo de Dios? Hay un dato muy divertido, y es que la mujer tiene el mismo número de terminaciones nerviosas en el clítoris como el hombre en todo el pene".

'Cincuenta sombras más oscuras' ha sido recientemente lanzada en todo el mundo en formato digital siendo un auténtico éxito de ventas. La tercera y última entrega de la saga llegará a la gran pantalla el 9 de febrero de 2018.

Publicidad