Cuando la realidad es más brutal que la ficción

Cuando la realidad es más brutal que la ficción

El sádico secuestro de 'Cincuenta sombras' y otros 20 crímenes reales que fueron inspirados por películas

Desgraciadamente, a veces el cine ha sido fuente macabra de inspiración para algunos terroríficos crímenes. Recordamos algunos de los casos tristemente más célebres.

Asesinatos, secuestros, torturas y terror en general han sido resultado real de algunas de las historias más perturbadoras del cine. Cuando la barrera entre ficción y realidad se difumina, aparecen verdaderos horrores. ¿Cuántos de estos sucesos conocías?

Seguro que te interesa

Vídeo: La impactante escena de 'Cincuenta sombras más oscuras' que fue eliminada por ser demasiado fuerte

·

Jamie Dornan teme que le asesinen por culpa de 'Cincuenta sombras'

Manuel M. Velasco | @seestrena | Madrid | 29/08/2017

Más noticias

Manuel M. Velasco

Manuel es guionista y director de cine, teatro y televisión. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la UEM (primero de su promoción) y Diplomado en Dirección de Cine por la ECAM, cuenta en su filmografía como director con algunos cortometrajes multipremiados en festivales nacionales e internacionales en los últimos años, como "Cambio de Agujas" y "Los Niños del Jardín", así como en el NotodoFilmFest ("Arrrggghhhh!!!!!", "The Look of Love", "Toda la Verdad..."). También ha dirigido "Fashionlins", el Fashion Film de Ágatha Ruiz de la Prada que inauguró la Miami Fashion Week / Miami Fashion Film Festival.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.