ES COMO UN MATRIMONIO

ES COMO UN MATRIMONIO

Dakota Johnson desnuda su alma y explica lo que ha aprendido de 'Cincuenta sombras liberadas'

La carrera de Dakota Johnson continúa imparable convertida en un icono de su tiempo. La joven actriz, que estrena en menos de un mes la esperada 'Cincuenta sombras liberadas', ha mostrado su lado más personal en un reportaje con Allure.

Dakota Johnson en la presentación de 'Malos Tiempos en El Royale'
Dakota Johnson en la presentación de 'Malos Tiempos en El Royale' | Gtres

'Cincuenta sombras liberadas' será la culminación de la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, y Dakota Johnson y Jamie Dornan se encuentran en plena promoción.

En esta última etapa de la saga que los catapultó a la fama mundial, la actriz se está mostrando más honesta y elegante que nunca reflexionando sobre su trayectoria en la entrevista.

"Fundamentalmente, soy abierta y cariñosa. En lo más profundo soy un corazón que sangra. Pero cuando tu vida está expuesta y cuando la película expone tu vida está exponiendo tus emociones y tu cuerpo, y puede ser aterrador".

La actriz cuenta cómo, pese a todo, su experiencia en la saga 'Cincuenta sombras' la ha ayudado a formarse como actriz y como persona.

"A lo largo de toda esta experiencia, he aprendido que puedo exponer mi corazón y mis emociones y aun así me puedo proteger a mí misma. Puedo ser vulnerable y a la vez fuerte. Es un flujo y una batalla constante intentando descubrir cómo hacer coexistir todo eso en mí. Y por ello estoy agradecida".

También añade que este tipo de papeles tienen un compromiso muy especial:

"No sé cómo explicarlo sin que suene mal, pero cuando estoy en un proyecto, estoy por una razón en particular, y me relaciono con esa gente por una razón. Siempre es como una especie de matrimonio raro que está ocurriendo en mi vida, o el personaje tiene alguna conexión con algo que me está pasando a mi".

Sin duda los fans no podrán esperar para ver a Dakota en la mejor versión de sí misma dando vida una vez más a Anastasia Steele, que llega a los cines el 9 de febrero con 'Cincuenta sombras liberadas'.

Seguro que te interesa

El nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas' incluye eso que todos queríamos ver

·

'Cincuenta sombras liberadas': La petición de Dakota Johnson con el pene de Jamie Dornan

·

Primer tráiler en español de 'Cincuenta sombras liberadas': Así es el sugerente final de la saga

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.