El 9 de febrero Christian Grey y Anastasia Steele regresan en 'Cincuenta sombras liberadas', el tercer y último capítulo de la saga que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele, ahora ya convertida en la señora Grey. La película cuenta además con las apariciones de Rita Ora y Kim Basinger. No te pierdas el desenlace de los grandes éxitos de taquilla 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Cincuenta sombras más oscuras' cuya recaudación ascendió a casi 950 millones de dólares en todo el mundo.

PREMIO

- Cinco packs de 'Cincuenta sombras liberadas' compuestos por una camiseta, una bolsa de tela y los Blu-rays de 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Cincuenta sombras más oscuras'.

- Cada ganador recibirá un pack de 'Cincuenta sombras liberadas'

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet contestando a la pregunta que te formulamos o si lo prefieres contesta en el post de Instagram que encontrarás abajo. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

¿Qué es lo que más te gusta del personaje de Christian Grey y por qué?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaCincuentaSombrasLiberadas junto a tu respuesta (esto sólo es necesario en Twitter).

- Si escoges Instagram para participar, etiqueta a tres amigos en tu comentario.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 17 de enero de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 a las 10.00 horas.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.​​​