DESENFRENO EN EL CUARTO ROJO HECHO DE LEGO

DESENFRENO EN EL CUARTO ROJO HECHO DE LEGO

El tráiler de '50 sombras de Grey', versión Lego

A falta de una semana para que se estrene 'Cincuenta sombras de Grey', la película tiene nuevo tráiler en versión Lego. Christian Grey y Anastasia no pueden evitar la tentación de cumplir sus fantasías ni en su versión de juego de niños. Sus creadores, dos jóvenes animadores estadounidenses, han titulado el video como 'Fifty Shades of Bricks' ('Cincuenta Sombras de Piezas').

El fenómeno por Cincuenta sombras de Grey es cada vez mayor. Los últimos que han querido sumarse a los contantes homenajes al best seller erótico del momento son los personajes de Lego.

Dos animadores estadounidenses de Stop Motion, Antonio y Andrea Toscano, han reinterpretado el tráiler de la película de Sam Taylor. El video recrea las escenas de mayor voltaje sensual entre  Jamie Dornan y Dakota Johnson.

El tráiler versión lego ha sido titulado por sus creadores como 'Fifty Shades of Bricks' ('Cincuenta Sombras de Piezas'). El video, cargado de mucho humor, ya ha revolucionado internet. En tan solo 2 días ha conseguido medio millón de visitas.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.