Se Estrena » Especiales » Cincuenta Sombras de Grey

CREADO A PARTIR DE RECORTES Y SUBIDO A YOUTUBE

Tráiler NO oficial de 'Cincuenta Sombras de Grey' con Jaime Dornan y Dakota Johnson

Con los protagonistas que darán vida a Christian Grey y Anastasia Steele ya confirmados, los fans de la saga no han tardado en crear un 'falso tráiler' de 'Cincuenta Sombras de Grey'. En este avance no oficial vemos una recreación del argumento de la película con Jamie Dornan y Dakota Johnson. Aunque no es la primera vez que esto pasa, ya había circulado por la red otro tráiler no oficial con Matt Bomer y Alexis Bledel como protagonistas.

Publicidad

Lejos de la realidad, ya circula por la red el tráiler NO oficial de 'Cincuenta Sombras de Grey' protagonizado por los ya confirmados Jamie Dornan y Dakota Johsnon.

El furor que causa la adaptación al cine de la trilogía de novelas eróticas de E.L. James llega hasta tal punto que una de las admiradoras de la saga, ha subido a su cuenta de Youtube un "tráiler" falso con los actores escogidos para representar a los protagonistas Anastasia Stelee y Christian Grey.

De esta forma tenemos una especie de adelanto para que vayamos haciéndonos una idea de cómo podrían llegar a ser algunas de las escenas de la película del momento.

¿Y SI HUBIERAN SIDO MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL LOS PROTAGONISTAS?
Si en lugar de Jamie Dornan y Dakota Johnson los encargados de interpretar a los protagonistas, hubieran sido Matt Bomer y Alexis Bledel... también tenemos video, creado por un fan que responde en Youtube bajo la cuenta de slapthefatty.

Este otro falso tráiler, es un montaje entre las distintas participaciones que Bomer y Bledel han dado a la televisión y la gran pantalla, y muestra a ambos en su faceta más sensual. ¿Reconoces a qué serie o película pertencen las distintas imágenes?

Estas son solo dos de la gran cantidad de creaciones audiovisuales que los fanáticos de esta trilogía erótica han hecho. Hace algún tiempo veíamos también un falso tráiler de la secuela de 'El hombre de Acero' realizado tras saberse la noticia de que Ben Affleck iba a ser Batman.

Publicidad