Se Estrena » Especiales » Cincuenta Sombras de Grey

EN CINES EL 13 DE FEBRERO

Todos los clip en español de 'Cincuenta Sombras de Grey': La escena de la ferretería, la entrevista o la habitación roja

El próximo 13 de febrero llega a los cines 'Cincuenta Sombras de Grey' la esperadísima adaptación al cine del 'best seller' de E.L.James que se ha convertido en un fenómeno mundial. Sexo, sado... y mucho amor es lo que esperamos de Dakota Johnson y Jamie Dornan que dan vida a Anastasia Steele y Chrisitian Grey. A una semana del estreno tenemos lo clip en español de la película.

Publicidad

1. PRIMER ENCUENTRO EN CLAYTON'S

Es el primer encuentro que, Christian Grey y Anastasia Steele, tienen en la ferretería Clayton's donde trabaja la joven. "Qué agradable sorpresa señorita Steele", con estas palabras Christian Grey sorprende a "solo Ana". Aprovechando la visita, compra unas cosas que necesita como bridas, cinta adhesiva de 5 cm y 2,5 cm y cuerda... "Ya estás listo para ser un asesino en serie".

2. LA ENTREVISTA DE TRABAJO

Así es el primer encuentro entre Christian Grey y Anastasia Steele. La joven acude a una entrevista de trabajo y... ¡sorpresa! le recibe el Sr. Grey. "Quiero saber más de usted", le replica Christian a la joven.

3. EL CUARTO DE JUEGOS: LA HABITACIÓN ROJA

Es uno de los puntos fuertes de la película. Chritian Grey accede a enseñarle a Anastasia "mi cuarto de juegos". La inocente Ana le replica "¿dónde tienes la X- Box y demás?". Antes de abrir la puerta, Chrisitian le deja claro que puede irse "en cualquier cmomento" y que "el helicóptero está preparado".

4. ANA SE DESPIERTA EN LA HABITACIÓN DE CHRISTIAN

"Soy inapaz de dejarte sola". Es la respuesta de Chritian Grey cuando Anastasia le pregunta que hace durmiendo en su cama. Él, sin camiseta, le explica que sus gustos "son peculiares, no me entenderías".

Publicidad