Se Estrena » Especiales » Cincuenta Sombras de Grey

ya se han vendido 180.000 entradas por internet

Sexo, amor, deseo y dominación en 'Cincuenta Sombras de Grey', en cines este viernes

Desde el casting de los actores protagonistas hasta el rodaje. Cada detalle se ha seguido por toda una legión de fans ansiosos por averiguar si la película responde fielmente a las aventuras amorosas que narra la novela. 'Cincuenta Sombras de Grey' se estrenó anoche en el festival de Berlín y mañana llega a nuestros cines. Es tanta la expectación que ya se han vendido 180.000 entradas por internet.

Publicidad

Muchos quieren verla y comprobar si ese Christian Grey es realmente el que se han imaginado: el atractivo multimillonario que seduce y enamora a una inexperta estudiante.

Puede que pocos se sientan complacidos porque las expectativas superan la ficción. 'Cincuenta Sombras de Grey' explora las fantasías, los límites del erotismo... La pelicula, a juicio de varios criticos, se queda corta y se convierte en una historia romántica sin más.

Una timida estudiante de literatura, entrevista a un intimidante multimillonario que pronto le descubre sus peculiares gustos en el amor. Rodarla no ha sido fácil ni por la presión de encarnar a los personajes, ni por el contenido de sus escenas.

"Cuando te encuentras en una situación como la que tuvimos que rodar, tienes que llevarte bien con la otra persona. El primer día que la conocí nos sentimos a gusto al instante", explica el actor Jamie Dornan que da vida a Christian Grey.

La directora también ha tenido que lidiar con las intromisiones de la autora del fenómeno literario y la protagonista con las críticas de encarnar a una Anastasia demasiado sumisa. "Todo lo que hace Anastasia es porque ella quiere. En esta pelicula no se abusa de nadie", detalla Dakota Johnsson, la actriz que da vida a Anastasia Steele.

Amor, deseo y dominación, que llega justo en San Valentín. Avalada por millones de seguidores ellos  juzgarán si Anastasia y Grey responden al imaginario de sus sueños.

Publicidad