Se Estrena » Especiales » Cincuenta Sombras de Grey

ESTRENO 13 febrero 2015

Vídeos del día: Así es el rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Una fan que vive en Vancouver se acercó hasta el rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey' para grabar fragmentos de algunas de las escenas que podremos ver en la primera parte de la adaptación de la trilogía de novelas eróticas escritas por E.L James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, que estará en los cines a partir del 13 de febrero del año 2015.

Publicidad

Los miles de fans con los que cuenta la trilogía de novelas de 'Cincuenta Sombras de Grey' se han volcado de lleno en la película. Prueba de ello son las fotos que nos llegan del rodaje, las opiniones o la gran cantidad de foros creados únicamente para hablar de la película, opinar del reparto o, simplemente, publicar noticias relacionadas con el tema.

En esta ocasión, a través de Instagram, una de estas fans que vive en Vancouver se acercó hasta el rodaje en exteriores de la película para grabar con lo que, a juzgar por el formato y la baja calidad de los videos, parece ser un teléfono móvil.

Gracias a estos pequeños videos nos podemos hacer una idea de dos de las escenas que estarán en la película.

El primer video nos muestra a Dakota Johnson, caracterizada de su personaje Anasasia Steele, preparándose para rodar su entrada al edificio donde se aloja la empresa de Christian dispuesta a realizar la entrevista en la que conocerá al guapo multimillonario.

En los otros dos videos podemos ver a los dos protagonistas despidiéndose tras su primera cena juntos, de la que hace pocos días pudimos disfrutar de las imágenes en las que se daban el primer beso.

Desde que comenzase el pasado 2 de diciembre, el rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey' parece ir viento en popa después de todos sus "incidentes" por retrasos y la elección del reparto que, a día de hoy, aún se encuentra sin completar.

Publicidad