Se Estrena » Especiales » Cincuenta Sombras de Grey

NUEVO FICHAJE Y NUEVAS FOTOS

Ya tenemos fotos de la ferretería de 'Cincuenta Sombras de Grey' y su empleado

Otro personaje de 'Cincuenta Sombras de Grey' ha salido a la luz, aunque no es de los principales. Anthony Konechny, con más carrera dentro del mundo de la televisión que del cine, será el encargado de interpretar a Paul Clayton, el hermano pequeño del dueño de la ferretería donde trabaja Anastasia. Además tenemos nuevas imágenes del rodaje dentro de la propia ferretería.

Publicidad

Claytons es la ferretería donde trabaja Anastasia como dependienta mientras termina sus estudios en la Universidad.

Allí conocerá a Paul, el hermano pequeño del dueño de Claytons, al que ya podemos poner cara. Anthony Konechny, con pocos papeles conocidos en cine, será el encargado de interpretar a éste nuevo personaje secundario.

El propio actor ha publicado, vía redes sociales, la chapa identificativa con su nombre que debe llevar como empleado de Claytons.

A través de las redes sociales, como ya viene siendo habitual en ella, también ha publicado fotos la autora del libro, E.L. James.

En una de ellas sale posando junto a la directora Sam Taylor- Johnson en el interior de la ferretería, y otra nos muestra la bolsa de bridas que Christian va a comprar, entre otras cosas, a la ferretería, donde se topa de nuevo con Anastasia.

En las nuevas imágenes también podemos ver a los dos protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson en Claytons.

La primera de las películas de la adaptación cinematográfica de la trilogía de novelas de E.L James no llegará a los cines hasta febrero de 2015.

Publicidad