Se Estrena » Especiales » Cincuenta Sombras de Grey

Adaptarán los siguientes libros de la saga

El equipo de 'Cincuenta sombras de Grey' trabaja ya en sus dos secuelas

Las adaptaciones cinematográficas de 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' ya están en marcha. La directora del filme y sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, lo han confirmado en un evento celebrado en Nueva York. La primera película se estrena este viernes.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.11.2014 10:31

A falta de que llegue 'Cincuenta sombras de Grey' este viernes a los cines, parece que Christian Grey y Anastasia extenderán aún más sus fantasías durante algún tiempo. Universal Pictures ha decidido poner en marcha las dos secuelas de la saga.

Así lo ha confirmado su equipo artístico. Los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan, la directora Sam Taylor-Johnson y la escritora E.L. James lo han asegurado ante decenas de admiradores de la cinta en Nueva York.

Aunque no existe aún confirmación oficial, en vistas a la gran acogida que ha tenido la primera película, que ha conseguido ser récord de taquilla sin haberse estrenado, el éxito de la saga parece rotundo.

Las secuelas versarán sobre los dos libros que continúan la narración de 'Cincuenta sombras de Gey': 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'.

Publicidad