Se Estrena » Especiales » Cincuenta Sombras de Grey

MÁS IMÁGENES DEL RODAJE Y DE LAS LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA

Así será la mansión Grey y el coche de Christian en 'Cincuenta Sombras de Grey'

Cada vez son más los paparazzis, curiosos y fans que se acercan al rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey' en Vancouver para obtener imágenes o enterarse de cómo van las cosas. La primera de las películas de la adaptación de la trilogía de las novelas de E.L James tiene previsto su estreno para el 13 de febrero de 2015.

Publicidad

Para los que se hayan leído las novelas, hay varios de los lugares y localizaciones en los que tienen lugar acontecimientos de la historia que se quedan grabados en la memoria.

Desde el mítico cuarto rojo del dolor, uno de los sitios principales de la historia, la empresa y el piso de Christian, el apartamento de Kate y Anastasia o la mansión de la familia Grey.

Ésta última ya tiene localización donde asentarse. Se trata de una mansión llamada Rio Vista, situada en un barrio de Vancouver. La impresionante casa apunta a ser la que será la mansión de la familia Grey-Treveland, donde viven los padres de Christian.

Una de las escenas en las que sale la mansión de los Grey que aparece en el primer libro es la cena que organizan para celebrar el regreso de su hija pequeña, Mía Grey, a la que interpreta Rita Ora, de París.

Además de las fotos de la mansión, también hemos podido ver ya cómo será el espectacular coche del multimillonario Christian Grey, un Audi R8, tal y como se describe en los libros. Según comentan las informaciones que llegan desde el rodaje, las escenas del coche han sido rodada por dobles de los actores principales.

La primera de las películas de ésta trilogía, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, tiene previsto su estreno para el próximo 13 de febrero de 2015.

Publicidad