Se Estrena » Especiales » Cincuenta Sombras de Grey

EN ESPAÑA YA SE HAN VENDIDO 45.000 ENTRADAS

‘Cincuenta sombras de Grey’ bate récord de venta de entradas un mes antes de su estreno

Imaginar los encuentros de desenfreno entre Christian Grey y Anastasia lleva meses aturdiendo a más de uno. Ahora esas imágenes se harán realidad (o no) para miles de fans, y promete arrasar con las taquillas de todo el mundo. En Estados Unidos ya ha batido su primer récord: ser la película de serie R que más entradas ha vendido de la historia sin haber llegado a los cines. Los fans españoles del best seller de E. L. James ya han comprado más de 45.000 tickets.

Jamie Dornan mira intenso en 'Cincuenta sombras de Grey'

seestrena.com Jamie Dornan mira intenso en 'Cincuenta sombras de Grey'

Publicidad

La fiebre por ver ‘Cincuenta sombras de Grey’ no ha hecho más que empezar. Y eso que aún falta casi un mes para que la película se estrene en todo el mundo.

El cartel de sold out en todos los cines para el día del estreno está asegurado.La seducción del multimillonario Christian Grey (interpretado por Jamie Dornan) llega hasta tal punto que la película ha batido récord de venta de entradas anticipadas en Estados Unidos. Nunca antes se había vivido esta locura en el país por una cinta con calificación R –a la que los menos de 17 años deberán ir acompañados de un adulto- y mucho menos, sin que se haya estrenado aún.

Poco parece importar el que la obra de Sam Taylor-Johnson haya estado a punto de quedar catalogada como NC-17 (prohibida para los menores de 17), porque las entradas se venden como churros, según ha informado el portal de venta de entradas Fandango. Las últimas en ostentar este pódium fueron ‘Sexo en Nueva York 2’ (305 millones de dólares en 2010 de taquilla total), ‘Resacón en Las Vegas 2 ’ (586 millones de dólares en 2011), ‘Resacón 3’ (362 millones de dólares en 2013) o, la más reciente, ‘Perdida’ (365 millones de dólares el año pasado).

Aunque las cifras de ‘Cincuenta obras de Grey’ pretende ir más allá que las que pudieron conseguir todas las anteriores. Muestra de ello es que en nuestro país, ya se han vendido más de 45.000 entradas en alguno de los 200 cines que proyectarán la pasión descontrolada entre Christian a la becaria Anastasia. Y eso que los españoles no somos muy dados a comprar por anticipado.

Las ansias por ver la película terminarán el 13 de febrero. Aunque para los más exigentes de lo erótico, cabe recordar que la película que se verá finalemnte en la gran pantalla es la más contenida que se podría haber hecho. Algo que continúa ahogando en deseos a sus fans, que reclaman una más cañera.

La Motion Picture Association of America (MPAA) ha asegurado que la calificación de R es cosa del "contenido sexual fuerte incluyendo diálogos, comportamiento inusual y desnudos, y por su lenguaje”. El comentario de uno de sus productores, Dana Brunetti, que comentó que le gustaría hacer una versión NC-17 “un par de semanas más tardes” hizo poner a todos sobre aviso. Pero desde entonces, no han existido comentarios al respecto. No estaría mal incluirlo como contenido extra del DVD. Aunque eso suponga cambiar las estanterías de los grandes almacenes por los de cualquier sex shop de barrio, ¿no?

Mira el trailer de la pelicula

 

Publicidad