Se Estrena » Especiales » Capitán Harlock

ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES

El 'Capitán Harlock' vuelve 30 años después

El reboot del famoso manga de Leiji Matsumoto se estrena en España esta viernes. 'Capitán Harlock' es fruto de cinco años de trabajo, en los que se recupera la mítica serie de animación de los 70 y 80 manteniendo vivo el espíritu de la obra original, pero haciendo de Harlock un rebelde antihéroe de naturaleza oscura. La cinta ha conseguido recaudar 10 millones de euros en Italia y Francia.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.01.2015 13:51

¿Conoces al 'Capitan Harlock'? Si la respuesta es no, estás a tiempo de poner le remedio. Porque este viernes llega a los cines la película basada en el forajido intergaláctico más popular de todos los tiempo, hijo de uno de los patriarcas del manga Leiji Matsumoto.

30 años después, el legendario Harlock llegará a nuestros cines con una aventura de venganza, amor, respeto y redención. La dirección de la película corre a cargo de Shinji Aramaki, y tardó más de cinco años en salir del horno.

Sus números justifican el tiempo de cocción: 896 servidores empleados, 806 dispositivos utilizados para renderizar y 1.400 planos en la película CGI más cara hasta la fecha (30 millones de dólares) de Toei Animation (Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, One Piece).

Pero vayamos a la historia. 'Capitán Harlock. El Futuro ya es pasado' nos lleva al año 2977. Más de 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar.

Mientras, el susodicho pirata busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio.

Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso Harlock vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas.

El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.

'Capitan Harlock. El futuro ya es pasado llega a los cines este viernes.

Publicidad