Se Estrena » Especiales » Capitán América: El Soldado de Invierno

DE NUEVO CON CHRIS EVANS

La tercera entrega de 'Capitán América' ya está en marcha

Marvel trabaja ya en la que será la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Evans. Según informa Variety, los directivos de Marvel han quedado tan encantados con 'Capitán América: El soldado de invierno', que tienen pensado dejar la tercera a parte de la saga de nuevo en manos de los hermanos Russo.

Capitán América: El Soldado de Invierno

seestrena.com Capitán América: El Soldado de Invierno

Publicidad

seestrena.com | @seestrena I EP | Madrid
| 29.01.2014 13:23

Aunque las negociaciones formales no arrancarán hasta ver cómo funciona en taquilla la secuela, la publicación estadounidense afirma que los directivos de Marvel han quedado tan impresionados con el resultado, y también por la buena acogida que la cinta ha tenido en los pases de prueba, que están convencidos de dejar la franquicia en manos de los hermanos Russo.

Kevin Feige producirá esta tercera película en la que Chris Evans dará vida a Steve Rogers por quinta vez, tras hacerlo en las dos películas anteriores del 'Capitán América' y las dos de 'Los Vengadores'.

Junto a Evans, en 'Capitán América: El soldado de invierno' volveremos a ver a viejos conocidos del universo Marvel como Scarlett Johansson, que vuelve a dar vida a la Viuda Negra; a Samuel L. Jackson, que también repite como Nick Fury; Cobie Smulders, que retoma su papel de la agente Maria Hill de S.H.I.E.L.D que ya encarnó en 'Los Vengadores'; o Hayley Atwell, que en la primera película dio vida a Peggy Carter.

También estará en la secuela Sebastian Stan ('Cisne Negro', 'Érase una vez'). El actor, que en la primera entrega dio vida al amigo del capitán Bucky Barnes, encarna ahora al soldado de invierno. Habrá caras nuevas como las de Robert Redford, que interpreta a Alexander Pierce, el director de S.H.I.E.L.D.; Anthony Mackie que será Am Wilson; Frank Grillo que interpretará a Brock Rumlow, el villano conocido como Crossbones; y Emily Van Camp que será Sharon Carter, la Agente 13.

Publicidad