Se Estrena » Especiales » Capitán América: El Soldado de Invierno

ESTRENO EN CINE EL 28 DE MARZO

EXCLUSIVA: Los primeros minutos de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’

Ya puedes ver como arranca la secuela del ‘Capitán América’. Más de cuatro minutos de imágenes EN EXCLUSIVA en las que podemos ver cómo el agente Steve Rogers, la Viuda Negra y su equipo de S.H.I.E.L.D. asaltan un barco enemigo. ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ estará desde el 28 de marzo en cines.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.03.2014 12:16

El agente  Steve Rogers salta desde un avión ¿sin paracaídas? Así es como arranca ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, en este avance EXCLUSIVO que estrenó Antena 3 durante el previo de la Fórmula 1, y que ahora puedes volver a ver en exclusiva en Seestrena.com.

En los primeros minutos de la película podemos ver al Capitán América, la Viuda Negra y demás equipo de agentes de S.H.I.E.L.D lanzarse desde un avión para asaltar el barco del enemigo. A ‘escudazo’ limpio, Chris Evans se irá quitando de en medio a todos los hombres armados hasta alcanzar su objetivo.

La secuencia inicial de la película viene acompañada de varios minutos de imágenes inéditas hasta el momento, en la que podemos ver peleas multitudinarias, espectaculares efectos especiales… y al destructivo nuevo enemigo: la leyenda del mal ‘El Soldado de Invierno’.

La trama de 'El Capitán América: El Soldado de Invierno' retoma los devastadores acontecimientos de ‘Los Vengadores’ (que se podrán ver este domingo por primera vez en televisión). Steve Rogers vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero su tranquilidad se verá perturbada cuando atacan a un compañero S.H.I.E.L.D.

Steve se verá envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Es en ese momento cuando se une a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la malvada trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Además de a Chris Evans y a Scarlett Johanson, en la película también veremos a Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones,Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo,Hayley Atwell, Georges St-Pierre y Maximiliano Hernández.'Capitán América: El Soldado de Invierno' estará desde el 28 de marzo en cines.

Publicidad