Se Estrena » Especiales » Capitán América: El Soldado de Invierno

ESTRENO 28 DE MARZO

GALERÍA: Chris Evans, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson en la premiere mundial de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

La premiere mundial de 'Capitán América: El Soldado de Invierno' que tuvo lugar ayer en El Capitan Theatre de California, nos dejó ayer muchas imágenes de los protagonistas y de otras estrellas de la gran pantalla invitadas. El estreno de la nueva entrega de la saga Marvel se estrenará el próximo 28 de marzo.

Publicidad

La nueva película de la factoría de Marvel 'Capitán América: El Soldado de Invierno' que se estrenará el próximo 28 de marzo en los cines tuvo ayer su premiere a nivel mundial.

En el evento que acogió la ciudad de Hollywood, pudimos ver a muchos de los protagonistas de la saga como Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Cobie Smulders y Frank Grillo, entre otros muchos, así como los directores Joe y Anthony Russo y algunos de los productores de la nueva superproducción de Marvel.

También pudimos ver otras caras conocidas que pese a no formar parte de la película, no quisieron perderse la cita con la presentación de la película. Seth Green, Emile Hirsch, Aaron Taylor-Johnson, Paul Rudd, Jeremy Renner, fueron algunos de ellos.

La trama de la esperada nueva cinta centrada en uno de los superhéroes más famosos de los comics pondrá su punto de partida tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con 'Los Vengadores'.

'Capitán América. El Soldado de Invierno' de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.

El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón.

Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Publicidad