Se Estrena » Especiales » Capitán América: El Soldado de Invierno

EN EXCLUSIVA MUNDIAL | ESTE DOMINGO ANTES DE 'EL PELICULÓN'

Los diez primeros minutos de 'El Capitán América: El Soldado de Invierno', en Antena 3

Junto al estreno en televisión de 'Los Vengadores', Antena 3 emite en exclusiva mundial los primeros diez minutos de 'El Capitán América: El Soldado de Invierno'. La segunda entrega de la saga del superhéroe del escudo llegará definitivamente a los cines españoles el viernes 28 de marzo.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07.03.2014 11:57

Amantes de las películas protagonizadas por los superhéroes de Marvel, este domingo tenéis una cita con la televisión. En realidad tenéis dos. La primera: este domingo Antena 3 emite por primera vez en la pequeña pantalla 'Los Vengadores'. La cinta reúne a todos los personajes de la factoría del cómic, desde Iron Man a Hulk pasando por La Viuda Negra. Y todos juntos lucharán contra una amenaza peligrosamente destructiva en 'El Peliculón'.

Y la segunda: en el mismo bloque, la cadena emitirá en exclusiva mundial los diez primeros minutos de 'El Capitán América: El Soldado de Invierno'. Todos los seguidores de las espectaculares andanzas del superhéroe del escudo podrán ver como arranca esta segunda entrega, que llegará a los cines españoles el próximo 28 de marzo.

Chris Evans vuelve a meterse en la piel de Steve Rogers en 'El Capitán América: El Soldado de Invierno', cinta que arranca retomando los catastróficos acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores. Él ahora vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno.

Pero su calma chicha se verá perturbada cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D.

Steve se verá envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Es en ese momento cuando se une a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la malvada trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Los diez primeros minutos solo se podrán ver este domingo en Antena 3. Estad atentos: el que se lo pierda tendrá que esperar al 28 de marzo.

¡Feliz domingo de superhéroes!

Publicidad