Se Estrena » Especiales » Capitán América: El Soldado de Invierno

BIOGRAFÍA DE LOS PERSONAJES I ESTRENO 28 de marzo

Conoce a los personajes de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

La nueva película de superhéroes de Marvel llegará a los cines el próximo 28 de marzo. Para ir poniéndote al día te presentamos a todos los personajes de 'Capitán América: El Soldado de Invierno' con una breve descripción de sus habilidades y sus vidas. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad

STEVE ROGERS alias CAPITÁN AMÉRICA (Chris Evans)
Después de que un programa de Super-Soldado de alto secreto transformara a Steve Rogers en el poderoso y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas en la Segunda Guerra Mundial le convirtieron en una leyenda viva.

Pero tras despertar en el tiempo presente después de llevar congelado varias décadas, Steve se dio de bruces con un mundo moderno que apenas reconocía. Sin embargo, no tardó en adoptar el traje del Capitán América para ayudar a Los Vengadores a defender la Tierra contra la traición de Loki.

Tras los devastadores acontecimientos de Nueva York con el equipo de Los Vengadores, Steve lleva una vida tranquila en Washington, D.C., intentando adaptarse a su nueva situación. Pero se ve arrastrado a una red repleta de intrigas y peligros para desenmascarar a un poderoso y tenebroso enemigo que amenaza con poner en peligro al mundo.

NATASHA ROMANOFF alías VIUDA NEGRA (Scarlett Johansson)
La Agente del S.H.I.E.L.D. Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, es una de las mejores espías del mundo, y también una de las asesinas más hábiles.

Después de los acontecimientos vividos en Nueva York con Los Vengadores, donde sus armas especializadas y su amplio repertorio de artes marciales ayudaron al equipo a derrotar a los invasores, la Viuda Negra regresó a la sede de S.H.I.E.L.D. para asumir nuevos desafíos.

Tiene que unir fuerzas con el Capitán América para sacar a la luz una conspiración de enormes proporciones mientras lucha sin descanso contra agresores enviados para silenciarlos.

SAM WILSON alias FALCON (Anthony Mackie)
Sam Wilson es un ex militar paracaidista que trabaja con veteranos en Washington, D.C. Los militares le están entrenando secretamente en combate aéreo utilizando un dispositivo de alas diseñado para él.

Así es como Falcon se convierte en un aliado indispensable del Capitán América y la Viuda Negra. Juntos emprenden una carrera plagada de peligros cuyo fin es detener una amenaza inminente.

NICK FURIA (Samuel L. Jackson)
Nick Furia, el legendario director de la organización internacional del mantenimiento de la paz, S.H.I.E.L.D., regresa a la sede central de Washington D.C. tras el éxito de su equipo especial, Los Vengadores, que ha conseguido repeler una invasión alienígena en Nueva York.

Ahora, Furia se enfrenta a un enemigo escondido que amenaza con poner en peligro al mundo. 

ALEXANDER PIERCE (Robert Redford)
Alexander Pierce es un agente de alto rango de S.H.I.E.L.D. y amigo personal de Nick Furia.

Es un hombre con prestigio y excelentes conexiones políticas. Pierce suele relacionarse con los líderes del mundo y es culto y elocuente, un excelente representante de S.H.I.E.L.D. de cara al mundo.

SOLDADO DE INVIERNO alias BUCKY BARNES (Sebastian Stan)
Todo el mundo creía que Bucky Barnes, el mejor amigo de Steve Rogers, había muerto en la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, reaparece décadas después como el Soldado de Invierno, un Super-Soldado con el cerebro lavado que hace el trabajo sucio a una misteriosa organización.

El endurecido Soldado de Invierno no recuerda su antigua identidad y eso le viene de perlas ya que no es más que una máquina de matar. 

BROCK RUMLOW (Frank Grillo)
Rumlow es un agente especializado de S.T.R.I.K.E., la división antiterrorista de S.H.I.E.L.D.

Es un excelente soldado y suele librar batallas junto al Capitán América, por el que siente un enorme respeto. 

AGENTE 13  (Emily VanCamp)
La Agente 13 es una joven y atractiva agente de S.H.I.E.L.D. con formación en artes marciales y armas cuya misión es proteger a Steve Rogers, pero sin que él se entere.

Posee fuertes valores morales y no le da miedo decir lo que piensa cuando sus principios éticos están en juego.

AGENTE MARIA HILL (Cobie Smulders)
La Agente Maria Hill demostró su valor y su lealtad tanto a S.H.I.E.L.D. como a Nick Furia durante los acontecimientos de Nueva York con Los Vengadores.

Cuando la convocan para ayudar a Furia, Hill se sumerge en una conspiración de enorme alcance que se desarrolla en Washington, D.C. en el que están totalmente atrapados tanto él como Steve Rogers.

Publicidad