Se Estrena » Especiales » Capitán América: El Soldado de Invierno

ESTE DOMINGO 16 DE MARZO EN 'EL PELÍCULÓN'

'Capitán América' luchará con 'Los Vengadores' este domingo en Antena 3

El superhéroe del escudo se une este domingo a Thor, La Viuda Negra, Hulk o Iron Man para luchar contra un inesperado enemigo, cuya capacidad de destrucción puede poner a nuestro planeta al borde del desastre. Este domingo el 'Capitán América' luchará junto a 'Los Vengadores' en 'El Peliculón' de Antena 3.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.03.2012 11:37

'Los Vengadores' no solo tiene en su lista de hitos conseguir reunir a todos toditos los superhéroes de Marvel, desde la Viuda Negra a Iron Man pasando por Hulk. La película que los juntó a todos fue además el estreno más taquillero de la historia en los cines norteamericanos. Y aún tiene otro récord: en tan solo 19 días consiguió superar la marca de los 100 millones de dólares de recaudación.

Con 'Los Vengadores' estamos ante una película "milmillonaria": la cinta superó los mil millones en todo el planeta. Y ahora la exitosísima cinta llega a Antena 3 dispuesta a repetir éxito.

El 'Capitán América' y su ecléctico equipo de colegas con superpoderes desembarcan este domingo día 16 de marzo en 'El Peliculón' para tratar de salvar a la humanidad... otra vez.

En esta primera entrega (el rodaje de la segunda ya está en marcha) todos ellos serán convocados por Nick Furia, papel que interpreta Samuel L. Jackson. El director del S.H.I.E.L.D. les necesita porque un enemigo inesperado puede llevar a la humanidad a la devacle más terrible.

Para enfrentarse a semejante amenaza, solo tendrá una opción: convocar al mayor y más efectivo escuadrón de superhéroes. Y empezamos a enumerar:  Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), El Increíble Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), La Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo De Halcón (Jeremy Renner). La película dirigida por Joss Whedon estuvo nominada al Oscar, al Bafta y los premios Annie.

Para los que no la hayáis visto en el cine os adelantamos que un familiar de uno de los héroes tiene algo que ver...

Y para los que ya la habéis visto, este domingo toca repetir. La cita: Este domingo en el peliculón de Antena 3.

Publicidad