Los animales se presentan a las audiciones más divertidas

Los animales se presentan a las audiciones más divertidas

Primer tráiler de '¡Canta!', los creadores de los Minions se pasan al musical

Si nos dicen que los creadores de los Minions están preparando otro proyecto, la emoción ya nos está invadiendo. Si nos dicen que ese proyecto será de animación y musical, la expectación no hace más que aumentar. Si nos dicen que los artistas serán animales de todo tipo, nos quedamos un poco loquer. Pues esta es la nueva película de Illumination Entertainmente: '¡Canta!', y ya puedes descubrirla con su primer tráiler.

'Sing' ya tiene título en español: '¡Canta!', un nombre muy explicativo para la historia de esta nueva cinta de animación.

Illumination Entertainment nos presenta una nueva película musical protagonizada enteramente por divertidos animales (de la misma forma que su otro proyecto que llegará antes a nuestras pantallas, 'Mascotas').

Conejitas que hacen twerking o caracoles con voz de Sinatra nos deleitan en el primer tráiler de la cinta, que a ritmo de 'Bad Romance' de Lady Gaga y 'Sing' de Ed Sheeran demuestran que los animales también tienen mucho ritmo, y los autores de 'Gru' tienen creatividad para rato.

Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Seth MacFarlane, Taron Egerton y Nick Offerman son el espectacular reparto que pone voz a estas adorables creaciones.

La película se estrenará el 21 de diciembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.