Se Estrena » Especiales » Bridget Jones' Baby

Patrick Dempsey es la nueva incorporación de 'Bridget Jones'

Renée Zellweger y Patrick Dempsey explican si Bridget elige al hombre adecuado en 'Bridget Jones' Baby'

Dos de los protagonistas de 'Bridget Jones' Baby', Renée Zellweger y Patrick Dempsey, explican si Bridget termina con el hombre adecuado en la película.

Renée Zellweger y Patrick Dempsey en 'Bridget Jones' Baby'

seestrena.com Renée Zellweger y Patrick Dempsey en 'Bridget Jones' Baby'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.09.2016 12:27

Hoy llega a los cines 'Bridget Jones' Baby' y volvemos a formar parte de la vida de la soltera británica más famosa del cine. Bridget Jones vuelve por todo lo alto, y aunque esta vez Hugh Grant se ha caído de la ecuación, es Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey', 'Encantada') el encargado de unirse a Renée Zellweger y Colin Firth como cabezas de cartel.

En una entrevista que han concedido Renée y Patrick, ambos han comentado si en la película Bridget acaba con el hombre adecuado o no. Cuando el entrevistador les preguntó, la primera en contestar fue Zellweger: "No lo sé, posiblemente. Es decir, supongo que tendremos que esperar y ver qué pasa, ¿no?" comentó la actriz, queriendo preservar el misterio de la película. En cambio, Dempsey contestó de manera rotunda rápidamente: "Yo creo que sí”. Renée se mostró sorprendida, a lo que Patrick continuó: “Parece que he desvelado algo. Quizás lo he hecho, o quizás no”.

Tendrás que ir al cine a ver 'Bridget Jones' Baby' para descubrir cual es el futuro de Bridget. La película, encabezada por Renée Zellweger de nuevo en el papel de Bridget, cuenta también con Colin Firth repitiendo su papel de Mark Darcy, Patrick Dempsey como Jack y Emma Thomson.

Publicidad