Se Estrena » Especiales » Blancanieves y la leyenda del cazador

LA VERSIÓN PROTAGONIZADA POR KRISTEN STEWART SE ESTRENA ESTE VIERNES

Clip exclusivo de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, la lucha por la belleza ya está aquí

Espejo, espejito mágico ¿cuántos días faltan para que llegue a los cines 'Blancanieves y la leyenda del cazador'? Tranquilos que ya son solo cuatro días los que quedan para que tengáis a Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth juntos en la gran pantalla. Para comenzar con buen pie esta larga semana de espera, aquí os dejamos un clip exclusivo de la película.

Publicidad

Seestrena.com | Madrid
| 28.05.2012 10:21

Ya solo faltan cuatro días para que la batalla entre el bien y el mal llegue a nuestros cines. En 'Blancanieves y la leyenda del cazador' la Tierra, un mundo distinto al que conocemos, ha sido envenenado por la malvada reina. Solo una persona está llamada a salvar a la humanidad. Ella es Blancanieves, una princesa que nada tiene que ver con la del cuento.

Kristen Stewart se enfrentará a Charlize Theron en este duelo de atractivos que se extiende dentro y fuera de la pantalla. La historia empieza como la conocemos: Un espejo visionario anuncia a la pérfida soberana que existe una joven en todo el reino llamada a superarla en belleza. Ella, decidida a acabar con su vida a toda costa, enviará al legendario cazador. Pero él decidirá perdonarle la vida y entrenarla para salvar al pueblo de las fuerzas de la oscuridad.

'Blancanieves y la leyenda del cazador' llega a los cines este viernes, y para restar amargor a la espera, os ofrecemos este clip exclusivo, con aún más acción, emoción y fantasía de la que podréis ver antes de que la película llegue a las salas.

Publicidad