DE KRISTEN STEWART A SCARLETT JOHANSSON

DE KRISTEN STEWART A SCARLETT JOHANSSON

Las chicas guerreras toman Hollywood

Las chicas son guerreras... en Hollywood. Los recientes y próximos estrenos están protagonizados por mujeres de 'armas tomar'. Heroínas que no dudan en empuñar espadas, lanzar flechas o montar a caballo para lograr su objetivos. Entre ellas, Scarlett Johansson, Kristen Stewart o Jennifer Lawrence, la protagonista de 'Los juegos del hambre', líder en la taquilla norteamericana.

Jennifer Lawrence, 21 años, es la chica dura de 'Los juegos del hambre'. Para la película aprendió a escalar, trepar por los árboles y a manejar el arco. La nueva heroína de Hollywood, asegura que ella es todo lo contrario: tierna y llorona.

No lleva vestiditos ni las vaporosas gasas. A la nueva Blancanieves le van las espadas. Poco cuento le echó Kristen Stewart a esta nueva versión del clásico infantil. Durante el rodaje de varias escenas se hirió un pulgar y un pie. Además superó su miedo a los caballos, los tenía fobia desde que a los 9 años se cayó de uno.

Ella es, sin duda, la 'princesa heavy' del cine. Rooney Mara no dudó en perforarse el pezón derecho, aprender 'kickbox' y a manejar una moto para ser la Lisbeth Salander americana. Todo por el personaje.

Hasta las más tiernas se vuelven agresivas. Y eso que el traje le hizo pasar mucho calor a Scarlett Johansson durante el rodaje de 'Los Vengadores'.

Incluso los más pequeños tendrán su propia heroína. Se llama Merida. Es la jovencita rebelde que protagonizará este verano en nuestro país 'Brave. Indomable': la primera película de Pixar que tiene a una mujer como protagonista.

Antonio Baena | Madrid | 11/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.