Se Estrena » Especiales » Black Mass

El drama criminal más esperado del año

Tráiler oficial de 'Black Mass: Estrictamente Criminal': Johnny Depp interpreta su papel más oscuro y cruel del crimen americano

El tráiler final de 'Black Mass' ya está aquí y nos trae a un inquientante Johnny Depp encarnando uno de los personajes más oscuros, viles y crueles del crimen americano, James “Whitey” Bulger. Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson o Kevin Bacon son algunos de los que podemos ver en el tráiler y que forman parte del increible reparto de la cinta.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | madrid
| 23.10.2015 10:03

Warner Bros ha lanzado el último tráiler de 'Black Mass' en el que se puede atisbar una de las interpretaciones más perturbadoras de Johnny Depp acompañada por una caracterización que lo hacen prácticamente irreconnocible.

Depp es mundialmente conocido por ser el ojo derecho de Tim Burton y el elegido para interpretar todas sus películas, pero en los últimos años debido al declive del director que ha supuesto un paron en su producción.

Oportunidad que ha permitido al actor salir de la zona de confort y experimentar nuevos papeles en diferentes proyectos cómo este que está por venir.

'Black Mass' tiene lugar en el sur de Boston, en la década de 1970, donde el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana.

Johnny Depp es James “Whitey” Bulger

Se formará así una nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Corey Stoll, Juno Temple, Jesse Plemons, Adam Scott y Rory Cochrane, entre otros, acompañan a Depp, formando un reparto estelar.

En el tráiler podemos ver a un Johny muy oscuro, desagradable y con unos inquietantes ojos azules que representan una ironía con respecto a su despreciable personalidad.

Una actuación desbordante, que permite apreciar en los a penas dos minutos y medio que dura el vídeo, la razón de que sea una de las películas más esperadas del año.

'Black Mass: Estrictamente Criminal' llega a nuestros cines el 23 de octubre.

Publicidad