Se Estrena » Especiales » Black Mass

ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS I EN CINES EL 23 DE OCTUBRE

Avance en exclusiva: Así es la "salvaje actuación de Johnny Depp" en 'Black Mass: Estrictamente criminal'

El próximo 23 de octubre llega a los cines 'Black Mass: Estrictamente criminal', el nuevo trabajo de Johnny Depp en el que interpreta a un un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel. En esta pieza en exclusiva sus compañeros de reparto, Dakota Johnson y Benedict Cumberbatch, nos descubren cómo es el actor delante de las cámaras.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.10.2015 11:18

"La lección que tienes que aprender es ésta: no es lo que haces sino cuándo y dónde y a quién se lo haces o con qué.. si nadie lo ve no ha pasado". Así arranca este avance en exclusiva de 'Black Mass: Estrictamente criminal', que llega a los cines el 23 de octubre.

Johnny Depp es el protagonista e interpreta a Whitey Bulger de una manera nunca vista en él. El actor buscó "en lo más profundo para hacer esta interpretación, porque quería mostrar al auténtico Whitery Bulger", explica el director Scott Cooper en esta pìeza con imágenes en exclusiva y entrevistas a los protagonistas.

La historia se remonta a los años 70 y se desarrolla en Bostón. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a "Whitey (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana.

Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

"Hay algo muy especial en lo que está haciendo Johnny Depp, es espeluznante", explica su compañero de reparto Benedict Cumberbatch que interpreta a Billy Bulger.

Es un actor que sabe transformarse. Este papel es interesante porque según afirma Joiel Edgerton, que da vida a John Connolly, "es una mezcla de maquillaje extremo y el mundo de 'Donnie Brasco'. Personifica la calma de la cobra y el peligro".

El reparto femenino de 'Black Mass' lo encabeza Julianne Nicholson que da vida a Marianne Connolly y Dakota Johnson, que interpreta a Lindsey Cyr, la mujer de Depp. "Es una persona completamente diferente", explica Dakota. Para Julianne, el actor está "irreconocible" y relata que es como "si no hubiera otra persona tras esos ojos: ese pelo, esos dientes, esas cicatrices...".

Según sus compañeros es salvaje la manera qe tiene de actuar, de meterse de lleno en su papel. Para conocer el resultado final habrá que esperar al 23 de octubre, fecha en la que llega a los cines 'Black Mass: Estrictamente criminal'. 

Publicidad