LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Will Smith sustituyó a Hugh Jackman como protagonista de 'Belleza oculta'

Aunque se barajaron otros nombres como Johnny Depp tras la salida de Hugh Jackman del proyecto, finalmente es Will Smith el protagonista de la película.

Hugh Jackman en El Hormiguero 3.0
Hugh Jackman en El Hormiguero 3.0 | Cordon Press

Will Smith es el protagonista de 'Belleza oculta', un drama sobre un ejecutivo del mundo de la publicidad de Nueva York. Pero lo que probablemente no sepas es que el actor sustituyó a Hugh Jackman, después de que el intérprete de Lobezno abandonara el proyecto..

'Belleza oculta' trata sobre un ejecutivo del mundo de la publicidad, que experimenta una profunda tragedia personal. Sus compañeros trazan un plan poco convencional para sacarlo de esta depresión y este funcionará, pero no del modo que ellos habrían imaginado.

Jackman, comprometido con su adiós a Lobezno

Jackman abandonó el proyecto en julio debido a problemas de agenda, ya que sus compromisos para dar vida al conocido mutante de X-Men, Lobezno, le impedían rodar 'Collateral Beauty' este año. Al actor lo veremos por última vez con las garras de adamantium en 'Logan' ('Lobezno 3').

Tras la salida de Jackman, sonaron otros nombres como el de Johnny Depp para protagonizar 'Bellza oculta' pero, finalmente, Will Smith fue el elegido.

seestrena.com | Agencias | Madrid | 05/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.