UNA TERRIBLE NOTICIA

UNA TERRIBLE NOTICIA

Will Smith confiesa que se enteró de que su padre iba a morir durante el rodaje de 'Belleza Oculta'

Hoy llega a los cines 'Belleza Oculta', un drama en el que Will Smith se pone en la piel de un padre de familia de gran éxito profesional cuya vida da un vuelco tras la dolorosa pérdida de su hijo. Y el actor lo vivió muy de cerca.

Will Smith en 'Belleza oculta'
Will Smith en 'Belleza oculta' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Recuperando la esencia de las películas clásicas navideñas, 'Belleza Oculta' será el viaje de un hombre acompañado, de una forma nada convencional, por el Amor, el Tiempo y la Muerte.

Según lo que el propio Will Smith ha relatado en una entrevista a Europa Press, 'Belleza Oculta' le evoca "ese sabor navideño de filmes como 'Qué bello es vivir', que están al borde de la fantasía y a su vez tratan temas poderosamente humanos".

A la estrella de Hollywood la historia de su personaje le tocó muy de cerca, ya que también vivió en ese tiempo una dolorosa historia personal.

"En medio del rodaje descubrí que mi padre tenía cáncer y que sólo le quedaban unas seis semanas de vida. Así que mientras intentaba entender lo que Howard sentía al sufir su pérdida, también yo estaba sufriendo en la vida real la pérdida de mi padre. Fue una experiencia especial.

Ese aprendizaje y el dolor que sufrí me han cambiado para siempre, porque no hay nada más difícil para un ser humando que lidiar con la muerte de un ser querido".

Will Smith está acompañado en el reparto de nada menos que Helen Mirren, Edward Norton, Keira Knightley y Kate Winslet y ya puedes ver en cines 'Belleza Oculta'.

Agencias | @seestrena | Madrid | 23/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.