Reparto de lujo

Reparto de lujo

Will Smith comparte una selfie épica de su próximo trabajo, 'Belleza oculta'

La película tiene previsto su estreno el 22 de diciembre, y el actor Will Smith ha querido compartir con todos una selfie con todos los protagonistas de 'Belleza oculta'. Un casting de lujo.

Imagen de rodaje de 'Collateral Beauty'
Imagen de rodaje de 'Collateral Beauty' | seestrena.com

Will Smith ha superado la famosa selfie de los Oscar de Ellen DeGeneres, reuniendo en una fotografía a todo el cast de 'Belleza oculta'.

El actor compartió la selfie de él posando con sus compañeros de reparto, Kate Winslet, Keira Knightley y Helen Mirren, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña y Jacob Latimore.

Después de haber estado rodando durante semanas con sus compañeros en Nueva York no es de extrañar que ahora sean todos una gran familia.

Al compartir la foto en Facebook el actor escribió: "Creo que voy a necesitar un brazo más largo pronto! Muy honrado de trabajar con este increíble grupo de actores!"

La película gira en torno a un ejecutivo de una agencia de publicidad de Nueva York que lidia contra la depresión después de sufrir una tragedia familiar que da un vuelco a su vida. Se estrenará en España el 22 de diciembre.

Collateral Beauty

Una foto publicada por Will Smith (@willsmithphotos) el

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.