YA ES 25 DE DICIEMBRE CON WILL SMITH

YA ES 25 DE DICIEMBRE CON WILL SMITH

Entrevistamos a Will Smith por 'Belleza oculta' y acaba cantando un villancico español

Will Smith ha visitado Londres para presentar su nueva película, 'Belleza oculta', un drama con un reparto espectacular que viene a sacudir tus navidades. Hemos hablado con la estrella de Hollywood y esto es lo que nos ha contado de la película. Además de un pequeño regalito en forma de villancico. Fun fun fun.

¿Qué harías si vivieras una tragedia que no te permitiera continuar con tu vida? Will Smith es un padre desolado en 'Belleza oculta' tras perder a su hijo junto a Keira Knightley.

"No queremos nombrar esa horrible posibilidad", afirma Will Smith sobre afrontar una pérdida de tal magnitud.

Sin embargo, la cinta dirigida por David Frankel tiene un tono optimista y muy dulce que la hace la combinación perfecta para estas navidades.

"'Belleza oculta' habla de que siempre podemos encontrar algo positivo, incluso en las peores situaciones", nos ha confiado Smith, que se declara un "romántico sin remedio".

Por supuesto, su sentido del humor no podía quedarse escondido, por lo que para animar el asunto se anima a cantarnos un trocito en español del villancico '25 de diciembre'. Y oye, ni tan mal.

Acompañado de Edward Norton, Keira Knightley, Kate Winslet, Helen Mirren, Michael Peña, Naomie Harris y Jacob Latimore en el reparto, Will Smith llegará a los cines con 'Belleza oculta' el 22 de diciembre.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.