Se Estrena » Especiales » Battleship

ASÍ SE CONVIERTE RIHANNA EN RAIKES

Rihanna: "mi personaje es una oficial de armamento que no le tiene miedo a nada"

Rihanna interpreta a la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones. Para prepararse el personaje tuvo que meterse en la piel de una "chica salvaje" que pertecnecía a la marina. La cantante, y ahora actriz, nos cuenta su experiencia y como logró como convertirse en una militar.

Publicidad

Seis años después, la cantante Rihanna vuelve a probar suerte en el mundo del cine. "Mi personaje es Raikes, una oficial de armamento que no le tiene miedo a nada", explica la actriz. Se mete en la piel de una suboficial especialista en armas, "las conoce muy bien, no solo las suyas...".

Para prepararse el papel contó con ayuda de una experta, "teníamos a una chica salvaje en el rodaje. Se llama Jackie y pertenece a la marina". Rihanna quería convertirse en "lo que ella hace en la vida real" y para ello se fijaba en todo lo que hacía. “La observé, adopté en todo momento su modo de pensar e intenté entender su personalidad”.

“Estaba toda tatuada, la miré y pensé: Eres Raikes”, añade Rihanna. Para Jackie fue toda una experiencia y también tuvo una misión “Ayudo a Rihanna con la jerga militar básica, manejo de armas, las posturas, como descanso, atención, saludos”.

Publicidad