Se Estrena » Especiales » Battleship

CONCURSO CERRADO

Ganadores de los diez lotes ‘Battleship’

¿A quién elegirías para liderar una flota que nos defendiese de un ataque marino de los extraterrestres? Estas son las diez mejores respuestas que recibirán en su casa un lote especial Battleship con entrada para ver la película. ¡Gracias a todos por participar! Seestrena.com se pondrá en contacto con los ganadores.

Concurso 'Battleship'

seestrena.com Concurso 'Battleship'

Publicidad

ESTOS SON LOS NOMBRES DE LOS GANADORES (y sus comentarios):

1. afsbayd Al capitán Ahab. Su persistencia para dar caza a la ballena Moby Dick, su autoridad indiscutible, y que cualquiera se acercaría a recibir un palo de su pata de palo, le hacen merecedor de ser el personaje más apropiado para atacar a los extraterrestres invasores.

2. viviana87 A mi madre! Porque una madre es capaz de hacer cosas muy difíciles, como por ejemplo trabajar, mantener una casa, cuidar a sus hijos, y al final de día tener una sonrisa. ¿Ataque marino de extraterrestres? Pan comido!

3. Cris_ne Al iceberg que hundió el Titanic. Se decía que el Titanic era indestructible. Si el iceberg consiguió destruir un barco indestructible... ¿por qué no a una orda de extraterrestres?

4. Blancavk A Chuck Norris, simplememente por el hecho de que él no necesitaría liderar una flota, ÉL sería la flota. Acabaría con los extraterrestres a base de patadas giratorías y solo con mirarle a los extraterrestres les daría tal temor que se volverían a su planeta con el rabo entre las piernas.

5. Forisco A José Mourinho. Es el único capacitado para liderar esa flota y poder vencer a los extraterrestres. Es un estratega y una ganador nato, si él no lo consigue, poco podremos hacer.

6. ChuckyGoo A la chica socorrista del "la he liao parda" para que vertiese en el agua los mismos compuestos químicos que mezcló en la piscina.

7. Leifoh Yo pondría al barco Estrella Polar liderando la flota porque ese barco es indestructible, aguanta todo y unos extraterrestres no van a conseguir lo que no ha conseguido la fuerza de la naturaleza.

8. pily23 a Torrente!!! quien mejor para defendernos de los extraterrestes. Seguro k los saca del agua y para la cazuela

9. whiskey A la sirenita...con la de amigos que tenia en el mar fijo que monta un escuadron con dos o tres canturreos y un par de meneos de cola

10. rihanna_08 escogería al hombre de negro que seguro que acabaría con ellos,eso si no antes los extraterrestres piensan que es el primo gótico de Superman

Publicidad