La pregunta sobre si Ben Affleck podrá o no superar el alto listón que dejaron Michael Keaton y Christian Bale como los pasados Batman sigue en boca de todos. Y hoy, tras ver un nuevo clip de la película 'Runner Runner' dirigida por Brad Furman, y en la que Affleck interpreta a un magnate de los juegos de apuesta, las críticas podrían empezar a girar a favor del también director de 'Argo'.

En este nuevo clip podemos ver al próximo hombre murciélago interpretar un cambio de emociones mientras responde a las quejas del personaje encarnado por Justin Timberlake.

Ben Affleck, Justin Timberlake y Gemma Arterton protagonizan esta película sobre un estudiante de Princenton que es engañado por una plataforma online de poker y que viaja a Costa Rica para afrontar al dueño del portal y recuperar el dinero apostado -el cual iba a utilizar para pagar la matricula universitaria-. Pero la suerte del joven cambia y termina siendo el asistente de este magnate del juego de apuestas.

'Runner Runner' llegará a las salas estadounidenses el cuatro de octubre, y todavía no tiene fecha establecida para España.