En cines el 23 de marzo

En cines el 23 de marzo

Zack Snyder pidió la bendición de Christopher Nolan para hacer 'Batman v Superman'

Sólo cuatro años después de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' se estrena 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'. Sin embargo, antes de que la decisión de rodar este reboot fuese decisiva, Zack Snyder contactó para pedir permiso con el último hombre que llevó a la gran pantalla, y con un gran éxito, al Caballero Oscuro.

Christopher Nolan
Christopher Nolan | Getty

"Dime si no quieres que lo haga" le dijo Snyder a Nolan. Después de un largo silencio, Nolan contestó: "Bueno, estos personajes no son de nuestra propiedad. Cuando haces películas de Batman, sabes que alguien más las hará después".

Nolan había puesto punto y final a su trilogía mandando a Bruce Wayne a vivir en paz a Italia. Zack Snyder ha rescatado al personaje y cree que para el director fue un poco duro. "Yo me habría sentido igual" explicó el director en la revista Empire.

El director también afirma que el nuevo Batman va a ser muy diferente: “De muchas maneras, Batman v Superman es un concepto muy personal. Son solo dos personas intentado entender el punto de vista del otro”.

La película que se estrena el 23 de marzo es una de las más esperadas del año, sin duda una de las razones es ver si Ben Affleck resiste la comparación con Christian Bale, considerado como el mejor Batman de la historia.

Los dos superhéroes más emblematicos de DC se enfrentarán en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia', con Henry Cavill de nuevo como Superman y Ben Affleck por primera vez como Batman.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.