Se Estrena » Especiales » Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

¿CÓMO PODÍA SABERLO?

Will Smith predijo hace casi una década que llegaría 'Batman v Superman'

¿Cómo podía aparecer en una valla publicitaria que se puede ver en la película 'Soy Leyenda' el cartel de otro filme con un enfrentamiento entre 'Batman v Superman' si la película se estrenó en 2007? Ay amigos, cosa de los guionistas...

Will Smith quiso acompañar a Ben Affleck y Henry Cavill

Gtres PREMIERE DE 'BATMAN V SUPERMAN' EN NUEVA YORK

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.03.2016 11:08

No, no es que Will Smith sea futurólogo. Todo forma parte de un 'easter-egg' o huevo de pascua, un recurso muy usado por los guionistas. En 2007, cuando la película 'Soy Leyenda', el filme con tintes post-apocalipticos con Will Smith predijo que en un futuro no muy lejano Clark Kent y Bruce Wayne coincidirían en la misma película.

Durante la secuencia en Times Square en la que Robert Neville (Will Smith) intenta conseguir algo de comer, el protagonista desfila ante una valla publicitaria en la que se anuncia el estreno de 'Batman v Superman'. La película además predecía incluso la fecha del estreno de la reunión de superhéroes: el 15 de mayo de 2010. Parece que se adelantó un poco a la realidad.

¿Cómo pudieron adivinar el futuro? Muy sencillo, su director Francis Lawrence explicó en una entrevista en Collider que el responsable fue Akiva Goldsman. "El motivo de insertar ese guiño es porque el productor y guionista de 'Soy leyenda', Akiva Goldsman, en realidad escribió uno de los primeros proyectos para llevar al cine 'Batman v Superman'", dijo el director.

Publicidad