Se Estrena » Especiales » Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

TODA LA HISTORIA DE TUS PERSONAJES DE CÓMIC FAVORITOS

Los superhéroes conquistan la ciudad con la espectacular exposición del Universo DC Comics

Este mes de marzo y con el gran marco del estreno mundial de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', Madrid se ha convertido en la capital del Universo DC Comics gracias a Warner Bros. Tras haber podido disfrutar de las estatuas de los icónicos superhéroes del universo repartidas por la ciudad, se abre ante nosotros la espectacular exposición para conocer mejor el mundo DC.

Publicidad

Mesa redonda con el dibujante de DC, Jesús Merino.

El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa acoge la exposición sobre el Universo DC de la mano de Warner Bros y Antena 3 Eventos y que recoge más de 80 años de historia repasando su influencia en todos los ámbitos de la cultura, incluyendo pequeña y gran pantalla, videojuegos y merchandising; y convirtiendo el evento en una experiencia única.

Una experiencia única de la que ya pueden disfrutar los seguidores de los grandes superhéroes, donde podrán acceder a cómics originales, material audiovisual inédito, talleres, figuras de coleccionistas, ilustraciones exclusivas y mucho más.

Además, podrán conocer más detalles del reciente éxito de Warner, la superproducción de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', a través de las espectaculares réplicas de sus protagonistas y sus trajes originales.

El precio para acceder a la exposición será de 2€ por entrada individual y de 5€ para grupos de 4. No os perdáis esta experiencia única que podéis visitar hasta el 21 de abril.

Publicidad