Se Estrena » Especiales » Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

ENTREVISTAMOS A LEX LUTHOR

Jesse Eisenberg: "Nunca pensé en interpretar a un villano, yo era un buenazo"

Jesse Eisenberg, con una carrera más que consolidada pese a su juventud, interpreta en 'Batman v Superman' al Lex Luthor más retorcido y desequilibrado que se recuerda. Hemos hablado con él durante la promoción de la película sobre villanos y héroes.

Publicidad

seestrena.com | Isabel S. Samaniego | Madrid
| 25.03.2016 12:53

Jesse Eisenberg se encuentra abrumado por la magnitud de la promoción y al mismo tiempo el estricto secretismo que se ha llevado a cabo con 'Batman v Superman'. "La mayoría de los proyectos que he hecho se esperaba que fueran vistos por un grupo pequeño de personas, y esto es exactamente lo contrario. Esto es pedirle a mucha gente que guarde un secreto. Así que es raro, y no estoy acostumbrado a ello", explica.

El actor nos ofrece en 'El Amanecer de la Justicia' una versión de Lex Luthor desequilibrada e incoherente. Eisenberg explica así las motivaciones de su personaje: "Lex Luthor es algo así como todas las cosas en las que pensamos cuando pensamos en algo aterrador y poderoso, incluyendo algo de encanto y amabilidad. Ya sabes, un tipo aparentemente amable que se convierte más y más aterrador a lo largo de la película, y pensé que era un papel retratado muy cuidadosamente".

¿Equipo Batman o equipo Superman?
"Bueno, probablemente me aliaría con Batman. Porque mi personaje ve a Batman como una especie de aliado. Los dos somos huérfanos, hemos llegado hasta donde estamos por nuestros propios medios, somos hombes poderosos... Y creo que veo a Batman como un rival a la altura, aunque también esté intentando destriurle", insiste Eisenberg.

Publicidad