ENTREVISTAS DE 'BATMAN V SUPERMAN'

ENTREVISTAS DE 'BATMAN V SUPERMAN'

Holly Hunter: "No quería ser una mujer en un mundo de hombres"

Holly Hunter interpreta a la Senadora Finch en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', uno de los papeles clave de la cinta. La Senadora, que intentará mantener por todos los medios la integridad y defenderá la justicia por encima de todo, es una de las piezas clave dentro de la trama de los personajes de Superman y Lex Luthor.

Está claro que los protagonistas de 'Batman v Superman' son los dos carismáticos superhéroes, pero no nos podemos olvidar del resto del reparto. Entre los imporantes personajes secundarios, uno de los que destaca en la Senadora Finch; una mujer fuerte, íntegra y decidida que representa al sector político en el filme.

Holly Hunter es la encargada de interpretar a la política, quien nos ha contado cómo se ha enfrentado a su personaje y cómo entiende las cualidades que representa. Finch será la gran defensora de la democracia y la justicia, algo que Hunter considera que debería defender cualquier político.

La actriz también ha aprovechado para hablar sobre el importante papel que tienen las mujeres en la película, y en cómo ella ha construido el papel en base a esto. A la hora de interpretar al personaje, Hunter ha apostado por "un sentimiento de feminidad", frente a la posibilidad de interpretar a una mujer con "cualidades masculinas".

Éxito en taquilla

'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' se ha convertido en el gran éxito que Warner estaba buscando. Con una recaudación de 530 millones de dólares a nivel mundial, los superhéroes de DC han arrasado con la taquilla.

Isabel S. Samaniego | @seestrena | Madrid | 01/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.