Se Estrena » Especiales » Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

POR NO NECESITAR, NO USAR NI LAS GAFAS

Henry Cavill demuestra que Superman no tiene ningún problema para pasar desapercibido

Henry Cavill emprende una misión en plena Nueva York para demostrar a los detractores de Superman que en realidad es muy fácil pasar desapercibido en la ocupada vida de la Gran Manzana. No te pierdas el divertido vídeo.

Nuevas imágenes de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'

TotalFilm Nuevas imágenes de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.03.2016 11:05

Admitámoslo, todos nos hemos indignado alguna vez con los pobres intentos de Clark Kent por ocultar su identidad en la historia del cine. Un héroe de la talla (nunca mejor dicho) de Superman, camuflado con unas simples gafas de pasta y una chaquetita no parece algo verídico.

Henry Cavill se encuentra en plena promoción de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', la superproducción de Warner y DC Comics que está a punto de ver la luz. El actor, que ya ha demostrado en multitud de ocasiones su gran sentido del humor, ha querido probar a los fans y escépticos sobre el superhéroe que camuflarse no es tan difícil como creen.

El actor del Hombre de Acero ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ha puesto a prueba si realmente es peligroso para Superman mostrarse al público. El resultado quizás te sorprenda.

Publicidad