Se Estrena » Especiales » Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

HA GANADO MUCHA MASA MUSCULAR

El espectacular cambio físico de Ezra Miller para convertirse en The Flash

Cuando se publicó la noticia de que Ezra Miller iba a ser The Flash en el universo cinematográfico de DC muchos pusieron el grito en el cielo al considerar que el actor no tenía el físico adecuado para hacerlo al ser demasiado delgado. En su última aparición pública en el estreno de 'Batman v Superman' en Londres, Miller ha demostrado que se equivocaban.

Publicidad

Estamos de acuerdo en que no a todo el mundo le gustó la elección de Ezra Miller ('Las ventajas de ser un marginado') como The Flash en el universo cinematográfico de DC. Muchos fans identificaban al actor Grant Gustin, el actor que interpreta al superhéroe en la serie de TV, como el auténtico The Flash.

Además muchos se posicionaron en contra de Miller al considerar que tiene un físico poco atlético. Al parecer el actor se ha puesto las pilas en el gimnasio, a juzgar por las imágenes de su última aparición pública en Londres.

Como no queremos hacer spoilers sobre 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia', os diremos que se considera que su primera aparición oficial como The Flash se producirá en 'La Liga de la Justicia', que también dirigirá Zack Snyder.

Publicidad