Se Estrena » Especiales » Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

EL ACTOR ESTARÁ FINALMENTE ENVUELTO EN EL PROYECTO

Confirmado: Ben Affleck revela que ya está trabajando en la película de Batman en solitario

El estreno de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' parece ser lo único de lo que se habla en el mundo cinematográfico desde su estreno. La película de Zack Snyder que enfrenta a los dos míticos superhéroes ha tenido una repercusión espectacular y todos los ojos están puestos en sus protagonistas. Ben Affleck, que ha encarnado a Batman en el film, ha hablado sobre las futuras películas en solitario del justiciero de Gotham.

Ben Affleck pensando en su próxima película

warner Bros Ben Affleck pensando en su próxima película

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.03.2016 11:00

Si hace apenas unos días Ben Affleck se mostraba humilde acerca del legado de Batman y nos contaba que le parecía que habría sido muy pronto para hacer una película que girara tan sólo en torno al superhéroe, el veterano actor ha compartido por fin una nueva revelación.

La película en solitario de Batman se dirige a nuestras pantallas con DC Comics y Warner Bros, y de momento podemos confirmar que Ben Affleck está envuelto en el proyecto.

El propio actor ha revelado durante la promoción de 'Batman V Superman' que ya se encuentra trabajando en el guión de la cinta junto a Geoff Johns, jefe del departamento creativo de DC.

"Geoff Johns es un tipo brillante y le considero el recurso más valioso en todo lo relacionado con el mundo del cómic. Cada vez que menciono que algo me gusta en un cómic él dice: "Ah sí, lo escribí yo". Pienso que está bromeando porque parece que ha escrito todo, pero estamos trabajando juntos en algo que realmente amo y me emociona".

Una de las grandes sorpresas de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' respecto a las críticas ha sido la gran aceptación general de la interpretación de Affleck como Bruce Wayne/Batman, pese a que en su momento el fichaje causó una gran reacción negativa en el público más escéptico.

Polémicas a parte, visto el resultado de Ben Affleck en su tratamiento a Batman es una buena noticia que podamos ver más de él en el futuro en el recién estrenado Universo Cinemático de DC.

Publicidad