Se Estrena » Especiales » Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

SEGÚN HA CONTADO KEVIN SMITH

Ben Affleck ya trabaja en el guión de la película de Batman en solitario

Aunque 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' ha tenido críticas muy dispares, si hay algo en lo que coincide casi todo el mundo es que Ben Affleck ha estado a la altura de un papel como el de Batman.

Ben Affleck pensando en su próxima película

warner Bros Ben Affleck pensando en su próxima película

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.04.2016 15:50

El encargado de contar en qué se encuentra metido Ben Affleck tras el estreno de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' ha sido Kevin Smith, que ademas ha revelado quién le está ayudando. Affleck se encontraría, según sus declaraciones, escribiendo el guión de la película de Batman en solitario.

"Él ha estado trabajando en un guión en solitario con Geoff Johns. En la última conversación que tuve con Geoff Johns le dije: '¿Estás trabajando en ello?' Y él dijo que sí. Yo dije: '¿qué se siente al co-escribir con alguien?' y él dijo: 'nos lo hemos dividido, él la mitad, yo la mitad, luego escribimos, luego cambiamos el material y luego le damos vueltas a su parte y a la mía", ha explicado el también actor y director.

Por el momento nos tocará esperar, ya que esta nueva película de Batman en solitario ni siquiera tiene fecha de estreno. Además, tal y como el propio Ben Affleck nos revelaba en una entrevista, cree que es demasiado pronto para que el justiciero enmascarado vuelva a protagonizar una película.

Publicidad