Se Estrena » Especiales » Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

ENTREVISTAMOS A BEN AFFLECK Y HENRY CAVILL

Ben Affleck: "Era demasiado pronto para hacer otra película de Batman en solitario"

Es la primera ocasión en la que veremos a Ben Affleck enfundado en el traje de Batman, pero no la última, y el actor es consciente de la alargada sombra de Christian Bale. Hemos charlado con él y con Henry Cavill durante la promoción de 'Batman v Superman'.

Publicidad

seestrena.com | Isabel S. Samaniego | Madrid
| 24.03.2016 11:44

Ben Affleck y Henry Cavill están muy agradecidos a los fans, y es que tan una promoción tan maratoniana como la que han llevado a cabo los protagonistas de 'Batman v Superman'. "Los fans son maravillosos. Fuimos a México y había 10.000 personas allí en esta especie de estadio que tenían allí y fue increíble", explica Ben Affleck. "Las giras son divertidas pero agotadoras también. Y de repente tienes que estár en la alfombra roja y la energía de los fans te contagia y te olvidas de lo cansado que estás", añade Cavill.

Los mejores villanos de DC
"Creo que el mejor villano de Superman es Dark Side. Es definitivamente un villano muy guay y muy duro para Batman.  Pero hay muchos clásicos; El Pingüino o The Riddler, creo que si se reinventaran de alguna manera guay podría ser divertido. También está Deathstroke... Hay muchos grandes villanos", sostiene Affleck.

La alargada sombra de Bale y Nolan
Sin duda Affleck es consciente del reto al que se enfrentaba: interpretar a Batman tras la trilogía de Nolan, adorada por los fans. "Conozco a Christian Bale un poco, y es un hombre maravilloso y un gran actor, e hizo una interpretación muy difícil de seguir. Y Chris Nolan es un director brillante. Por eso en cierta manera me alegré de que esto no era simplemente una película de Batman, si hubiera sido una película de Batman hubiera sido quizás demasiado pronto para lanzarse a eso de nuevo después de sus películas. Pero al ser compartida con Superman y Wonderwoman, como película de grupo, sentí que estaba bien, que podía esconderme detrás de la sombra protectora del resto del equipo", declara el actor.

Publicidad