EN LOS ÁNGELES

EN LOS ÁNGELES

'Batman v Superman': Ben Affleck enseña su Batmóvil a los fans

Unos pocos fans muy afortunados tuvieron la oportunidad de ver a Ben Affleck conduciendo su Batmóvil por los estudios de Warner Bros en Los Ángeles.

Ben Affleck
Ben Affleck | Gtres

Ben Affleck, al que pronto veremos como el nuevo Batman en 'Batman v Superman', que llega a los cines españoles el 23 de marzo, está muy metido en su papel de Bruce Wayne, tal y como demuestra este vídeo.

La sorpresa de los visitantes en los estudios de Warner Bros en Los Ángeles debió ser minina al ver aparecer por la calle al mismísimo Batman conduciendo el Batmóvil.

Además de dejar a algunos asistentes que se montaran en el bólido del superhéroe, el actor contó que el día del estreno en Los Ángeles los fans más solidarios podrán asistir a la premiere, montar en helicóptero con Superman o llegar al evento en Batmóvil.

Para ello hay que hacer donaciones en esta página web. Con lo recaudado se apoyará a diversas iniciativas, como la de Congo Orienta (ECI) que ayuda a las comunidades de esta región a que sean autosostenibles, el Proyecto SEED que se apoya en el baloncesto y la educación para desarrollar la próxima generación de líderes africanos y también el Durrel Wildlife Conservation Trust, una entidad cuya misión es salvar a las especies en vía de extinción en todo el mundo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.