Se Estrena » Especiales » Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

ÉXITO EN TAQUILLA

'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' recaudará 150 millones de dólares en su estreno, según las primeras estimaciones

La última gran superproducción de Warner y DC parece que va a ser un tremendo éxito. La información que tenemos sobre la película se está dando con cuentagotas, y la expectación por ver a dos de los superhéroes más famosos de todos los tiempos en acción es máxima. Tales son las ganas de los fans de conocer la historia, que las primeras previsiones ya auguran que la taquilla de 'Batman v Superman' va a ser espectacular.

'Batman v Superman'

seestrena.com 'Batman v Superman'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.03.2016 12:01

Si tenéis ganas de ver la espectacular batalla entre Batman y Superman, os podemos asegurar que no sois los únicos.

Y es que según informa The Hollywood Reporter, las estimaciones sobre la recaudación de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' aseguran que la cinta realizará un debut de 150 millones de dólares en Estado Unidos.

Algunos son más optimistas todavía, y creen que el éxito será mucho mayor teniendo en cuenta que 'Deadpool' se estrenó con 152,2 millones en cuatro días -cabe recordar que es una película catalogada como R Rated-.

Jeff Bock, experto en recaudación en taquilla, afirma que su estimación es de "180 millones de dólares". "Batman v Superman lo es todo para DC. El destino de todo un universo depende de ella. No pones en escena a tus dos personajes más icónicos sin darlo todo. Esto es un todo o nada", afirma.

A la espera del estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', las expectativas no paran de crecer. ¿Quién ganará? ¿Vencerá la película en taquilla también al resto de títulos de superhéroes? La respuesta, esta semana en las salas de cines de todo el mundo.

Publicidad