Se Estrena » Especiales » Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

NO NO, MICHAEL SANNON NO ESTABA AHÍ

Así se creó el cadáver del General Zod para 'Batman v Superman'

¿Has visto ya 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'? Entonces igual has pensado que Michael Shannon volvía a aparecer como General Zod. Pues no, te equivocabas, porque lo que aparece en la nueva película de Zack Snyder es...¡un muñeco!

Michael Shannon como el General Zod

seestrena.com Michael Shannon como el General Zod

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.04.2016 10:57

ADI, la empresa estadounidense de efectos especiales, ha publicado un making of sobre cómo se ha creado el cuerpo del General Zod de Michael Shannon para 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'. Junto al vídeo han publicado el siguiente texto:

"Para 'Batman v Superman', ADI creó dos réplicas de gran realismo del fallecido General Zod. El preparador físico Greg Plitt se prestó para que le hiciéramos un molde de su cuerpo desde el cuello hacia abajo, mientras que nuestro colega Barney Burman nos prestó una headcast del actor Michael Shannon. Una vez que el headcast de Shannon fue copiado, tanto la cabeza y el cuerpo se juntaron con silicona con un relleno de espuma de polietileno. Antes del lanzamiento de la película, el doble de cuerpo Greg Plitt falleció. Este video está dedicado a su memoria".

Publicidad