"Es la historia de dos chicos con cáncer, pero no es una película sobre el cáncer", explica Shailene Woodley hablando sobre "el proceso orgánico" que fue el rodaje de 'Bajo la misma estrella'. "Nos tocó a todos".

Completa ese "todos" principalmente el joven Ansel Elgort. "Ellos viven su amor sabiendo que será el único y el último", cuenta en el clip exclusivo de la película, un avance de lo que podrás ver en los cines desde este viernes 4 de julio.

Ambos son los protagonistas de esta historia de amor, que pinta ya como la más romántica del verano, y que ha desatado la locura en las taquillas de Estados Unidos. La trama sigue los pasos de dos jóvenes que se conocen en un grupo de apoyo para enfermos de cáncer, se enamoran y deciden vivir su relación sin pensar en las consecuencias ni en el futuro.

'Bajo la misma estrella' está basada en la novela superventas de John Green, al que también podéis ver en el clip, mostrándose de paso encantado con los protagonistas que dan vida a los personajes que nacieron en su imaginación.

La película llega a los cines este viernes.