"Prepárate para emocionarte"

"Prepárate para emocionarte"

Cámara oculta: Veinte youtubers acaban a moco tendido en un pase de 'Bajo la misma estrella'

Veinte youtubers de toda España fueron invitados a una proyección privada de la película basada en el bestseller de John Green. Lo que no sabían es que sus reacciones iban a ser grabadas. ¿Qué sucedió? Lágrimas tímidas, pañuelos llenos de mocos, e incluso abrazos con el compañero de butaca.

Una veintena de Youtubers españoles pudieron disfrutar en exclusiva de un screening de la película 'Bajo la Misma Estrella' en Madrid, dos semanas antes de su estreno en cines. Aunque había algo que no sabían: la sala estaba llena de cámaras ocultas para captar sus reacciones de la forma más real y espontánea.

El resultado es un vídeo de aproximadamente dos minutos, que comienza con la entrada de los Youtubers sorprendidos en la sala: "nos tienen aquí de regalo unas pastillas y cleenex". Las reacciones no se hicieron esperar, y la narración de Shailene Woodley desperó las primeras lárgimas tímidas. A medida que el trailer avanzaba, y la historia se descubría, muchos de ellos tuvieron que recurrir a los pañuelos, y muchos acabaron fundiéndose en un emotivo abrazo. Y es que la película promete emocionar.

Éxito rotundo

El film ha sido un fenómeno de masas en EEUU, ya que recaudó en su primer fin de semana en taquilla 48 millones de dólares (cuatro veces más de lo que costó). Su protagonista, Shailene Woodley, es a sus 22 años una estrella de alcance mundial, primero por protagonizar la cinta aspirante al Oscar 'Los Descendientes', y después por liderar la nueva saga de éxito internacional 'Divergente'.

Si te gustan las historias románticas, ya sabes que desde el pasado viernes la película basada en la novela homónima escrita por John Green se encuentra en los cines españoles. ¡Eso sí! Después de ver este vídeo no olvides el complemento que no te puede faltar.

 

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 24/06/2018 a las 20:31 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.