Se Estrena » Especiales » Ásterix y Obelix al servicio de su Majestad

EL HUMORISTA PARTICIPA EN EL DOBLAJE

Carlos Latre se convierte en Buentórax en 'Astérix y Obélix'

El famoso humorista Carlos Latre participa en el doblaje de 'Astérix y Obélix: Al servicio de su Majestad' poniendo la voz a Buentórax, fiel sirviente de la Reina de los bretones. La película se estrena en España el próximo 30 de noviembre en 2D y 3D.

Publicidad

La nueva aventura de los irreductibles galos, dirigida por Laurent Tirard y protagonizada por Gerard Depardieu, Edouard Baer y Catherine Deneuve, contará en su versión doblada con el famoso humorista Carlos Latre.

En esta  nueva entrega Julio César empieza a conquistar la Gran Bretaña, donde un pequeño pueblo sigue resistiendo contra las legiones romanas. Pero la situación se vuelve crítica, y a los habitantes no les queda mucho tiempo, de forma que envían a Jolitorax, uno de los aldeanos, a buscar ayuda. El se dirige a la aldea de su primo segundo Astérix, el Galo, para que traiga la poción mágica a la villa de los Bretones.

El humorista, que actualmente forma parte del jurado de 'Tu Cara me Suena'  pone la voz a Buentórax, interpretado por Guillaume Gallienne, enviado especial de la Reina Cordelia a la Galia para solicitar la ayuda de Astérix y Obélix en la lucha contra las tropas del César.

Publicidad