Durante la premiere en Madrid de 'Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad', pudimos ver en la alfombra roja a Javivi que interpreta al "verdugo de Astérix" en la película y a Ainhoa Arbizu, la maestra de ceremonias de la Madrid Premiere Week que repite por segundo año consecutivo.

La presentadora posó ante los medios y se mostró emocionada por la oportunidad que tuvo de compartir unos minutos con Javivi antes del estreno. Arbizu se "había visto algún tebeo de 'Astérix y Obélix'", aunque ella era más fan de 'Zipi y Zape'. "Empecé a ser fan a raíz de las películas" y desde entonces no se pierde ni una.

Arbizu afirmó que no tuvo la suerte de "ver la película antes del preestreno" pero que de esa manera tenía una excusa para quedarse a ver la película. "¡Trabajar así da gusto!".

También nos habló de la premiere de 'Amancer Parte 2' "Al preestreno acuden los auténticos fans". "Los espectadores estaban totalmente entregados y encantados con las interpretaciones de sus estrellas favoritas", añade la presentadora. Uno de los momentos que recuerda fue "cuando Taylor Launter se quitó la camiseta, los asistentes en la sala enloquecieron".